Ads by Smowtion.

miércoles, 22 de abril de 2009

SANDRA ESTÁ QUE SE SALE.

Ya pasó la Semana Santa. Como ya os conté, la pasamos en el apartamento de nuestros amigos Javi y Rocío, pues nos invitaron a pasar unos días con ellos en la playa. Al final, y por motivos laborales, mi amigo Javi no pudo venir, pero, y aún lamentando su ausencia, yo por lo menos, jajajajaja, lo pasamos fenomenal y, como siempre, comimos en abundancia. Los niños disfrutaron mucho con sus amigos. Todo perfecto.

También ha pasado ya el trimestre del IVA, y ahora toca sacar todo el trabajo que tengo atrasado. Pero he querido sacar un ratito y dedicarlo a contaros, aunque ya lo he hecho, lo que le ha ocurrido a Sandra estas últimas semanas. Todo bueno, gracias a Dios.

Por un lado, este último domingo jugó la última ronda de clasificación para la Final de Badminton de la Comunidad de Madrid, contra cuatro oponentes ( oponentas, más bien, ... o así quiere que nos expresemos nuestra sabia Ministra de Igualdad, la inigualable Srta., o Señora, que no lo sé, Aído ), tres sets con cada una de ellas. Pues los ganó todos y a todas. No perdió ni uno. El resultado: va primera de grupo a la final. No me quiero hacer ilusiones, pero juega tan requetebien ... .

Por otro, os acordaréis de la carta que presentó a una prueba que realizaron en su Instituto. Ésa que, con todo el cariño del mundo, os dedicó y que ya publiqué aquí ( http://paramimamayparamipapa.blogspot.com/2009/03/tengo-una-carta-para-vosotros.html ) . Lo cierto es que era muy bonita. Y bueno, pues ha ganado el primer premio. Mañana se lo dan.

Y por último, realizaron, también en el Instituto, un examen de lógica ( matemáticas ). Con alumnos de todos los cursos. Pues resulta que también ha quedado en primer lugar. Y por ello, debía presentarse este sábado a una prueba con el resto de alumnos que lo han ganado en los demás Centros de Educación de la Comunidad. No ha podido ser, puesto que ese mismo sábado, tiene un concierto, con la Escuela de Música, y ha preferido acudir a tocar su querido piano junto con sus compañeros ( ya faltó al anterior, pues también le coincidió con lo del Campeonato de Badminton ). Aún así, mañana le van a dar el correspondiente diploma y un regalito.

Mientras, y al igual que su hermano Iván, sigue obteniendo estupendos resultados escolares. Eso sí, ambos siguen igual de cabezones y discutiendo entre ellos a la primera de cambio. No todo va a ser perfecto, jajajajajaja.

¿ Es, o no es para sentirse orgulloso ?. Tal y como está el panorama actual, estoy que doy botes de alegría.

Su esfuerzo les cuesta. El domingo por la tarde, como otros muchos, mientras corregía a Iván los deberes de matemáticas y Sandra estudiaba en su habitación, pude ver por la ventana, también como en otras muchas ocasiones, como muchos compañeros y compañeras, dedicaban el tiempo a dar vueltas por la calle. Y me parece fenomenal. El problema es que lo hacen con demasiada regularidad. Prácticamente a diario. Y claro, luego, tanto tiempo desperdiciado, se traduce en nefastos resultados escolares.

Sandra e Iván, y como consecuencia, también nosotros, dedican un montón de horas a estudiar y a hacer los deberes que, a diario, les mandan. Sacan sobresalientes y, como poco, algún notable. Pero nadie les regala nada. Su esfuerzo les cuesta. Y espero que sigan así mucho tiempo. Merece la pena. Yo también pasé por ello, ¿ verdad Papás ?.
Un beso muy fuerte Papás. Hasta esta noche.

martes, 7 de abril de 2009

Y DE NUEVO, LLEGÓ LA SEMANA SANTA.

Hola Papis:

Llevo muchos días sin poder escribir en el Blog. Lo que no quiere decir que no sigamos en contacto, ¿ verdad ?. Excepto ayer, que me quedé frito en el sillón, no falto ninguna noche a la cita y os tengo al tanto de todo lo que nos ocurre.

Ya les han dado vacaciones a vuestros nietos. Sus notas, como ya os he comentado, han sido excepcionales. Casi todo sobresalientes y algún que otro notable. Las hoja de calificaciones de Sandra, repleta del número10. Su esfuerzo les cuesta ( y a nosotros también, claro está, jajaja ), pero luego están encantados con el resultado.

De algo tienen que servir las horas que todos dedicamos a ello. Ellos estudiando, y nosostros, a su lado, ayudando en todo lo que podemos. Los fines de semana casi nunca podemos salir a ningún sitio, ya sea por deberes, porque tienen exámenes, o, como el pasado, por alguna competición relacionada con sus actividades extraescolares. Y entre semana, pues exactamente igual. Merece la pena. Vosotros lo sabéis bien. Os pasó lo mismo conmigo y os sacrificásteis para que llevara a buen fin mis estudios.

Esta vez le tocó a Sandra. Era la fase de clasificación para la final de Badminton en la Comunidad de Madrid. ¡¡¡ Y vaya si se clasificó !!!, jajaja. Jugó 8 o 9 partidos seguidos, ..., ¡¡¡ Y LOS GANÓ TODOS !!!. Es increíble. ¡¡¡ Cómo juega !!!. Es muy competitiva. No da un tanto por perdido. Vamos, igualito a mí, jajajajajajajaja. Su afición por la música si la ha heredado de su padre, pero este afán deportivo no, ni mucho menos. Ya se ha clasificado para la final, aunque antes de que se celebre, debe acudir a otro campeonato. Os mantendré informados. Pero vamos, que da gusto verla jugar.

Iván sigue con su Judo, pero sobre todo, con sus clases de baile. Le encanta y se lo pasa fenomenal. Baila con chicas que tienen 2 o 3 años más que él. Y se desenvuelve perfectamente. No se separa de su reproductor mp4 y ahora me ha pedido que le meta allí, canciones de The Police, Beatless, Elvis, Duran Duran, Los Secretos, Boston, Deep Purple, Musicales, ..., podréis imaginar lo contento que me he puesto, jajajajajajaja.

Ese día, aprovechamos y fuimos a dar una vuelta por vuestra casa, la de Madrid. Todo bien. Estuvimos limpiendo un poco y recogimos la correspondencia. Llevamos a los chicos a comer a ese buffet que tanto les gusta ( el del Campo de las Naciones ), y después nos volvimos a casita.

Por cierto, el otro día me invitaron a cantar en la Orquesta en la que toca Sandra. Pero ya os contaré, jajajajaja. Todo bien, aún conservo mi voz, al menos parte de ella, y estuvo muy bien.

Nuestros amigos, Javi y Rocío, nos han invitado a pasar estos días en su apartamento de la playa. Y, si todo ba bien, y no surge nada raro, nos iremos allí con ellos, a relajarnos. Yo ya me he preparado mi libro de turno ( la última novela de Anne Rice, dentro de su colección " Crónicas Vampíricas ) y mi música. Ójala dispusiera de más tiempo. Llevo muy mal dedicarle tan poco a la lectura. Música casi siempre estoy oyendo ( en el coche, en casa mientras trabajo, conciertos en la tele, ... ). Pero los libros los tengo abandonaditos. Aprovecho las vacaciones y me devoro un par de ellos. Pero me sabe a poco. En fin, ya queda menos para la jubilación, jajajajajaja.

Pues eso, descansaremos estos días, que luego me esperan las declaraciones trimestrales y un montón de trabajo.

¡ Cuánto me gustaría pasar estas vacaciones con vosotros !, veros jugar con vuestros nietos, ....., ya, ya sé que no es posible, pero no puedo evitar pensarlo. No me termino de acostumbrar a esta situación. A no teneros a nuestro lado. Sé que os tengo. Hablamos. Pero no es igual.

Os echo mucho de menos Papás. Os quiero mucho. Os hablaré desde la playa. Todas las noches antes de quedarme dormidito. Como siempre.

Un beso muy fuerte. Hasta mañana Papis.

HAZ CLICK AQUÍ.