Ads by Smowtion.

lunes, 24 de junio de 2013

MUCHAS FELICIDADES, PAPÁ. POR TU SANTO Y POR TU CUMPLEAÑOS.

El año pasado, te felicité por San Juan el día de tu cumpleaños, el 27 de Junio ( ya sé que ahora los meses se deben poner con minúscula y tal, pero como me parece una absoluta tontería, seguiré escribiendo con mayúscula la primera letra ). Pues éste, lo haré al revés.

Felicidades en el día de tu Santo, y muchas felicidades también por tu cumple, este jueves. Te felicitaré ese día, pero lo haré, como acostumbramos , cuando hable un ratito con vosotros por la noche, en la cama, antes de quedarme dormido.

Te sigo, os sigo, echando muchísimo de menos. Me sigue faltando vuestra presencia, veros, poder estar físicamente a vuestro lado. Pero, al menos, me queda poder escribiros aquí siempre que puedo, y, por supuesto, hablaros cada noche, antes de dormir, y contaros cómo ha ido el día y las cosas que me pasan, aunque sé que las sabéis y que seguís muy pendientes de todos nosotros.

Vuestra querida nieta Sandra, ya sabe la nota que ha obtenido en la Selectividad. Un 12,6 sobre 14. De sobra para poder cursar ese doble Grado que quiere, el de ADE y Derecho. Esa nota, unida a la fantástica media que obtuvo en Bachillerato, hará que pueda estudiar lo que desea. Se lo merece. Han sido muchos meses de esfuerzo diario y constante. Y ha obtenido su justa recompensa.

A Iván le dan esta semana las notas. No serán igual que las de Sandra, pero tampoco serán malas. Estudia mucho menos que ella, pero esa memoria que tiene, hace que consiga buenos resultados. Al menos, de momento. Algún susto le tocará llavarse tarde o temprano, pero bueno.

Sé lo orgullosos que estáis de ellos, y os pido que sigáis a su lado siempre, ayudándolos y cuidándolos, para que no les pase nada malo.

Jo, daría lo que fuera para que pudiérais estar aquí y poder abrazarlos y disfrutar con y de ellos. Ya sé, sé que no puede ser, pero lo deseo tanto ......... .

Bueno, pues eso papá, que muchas felicidades. Como es habitual, te dejo un regalito, ..., bueno, dos. Mi cariño, todo mi cariño hacia ese padre que dedicó su vida a querer a toda su familia, y, muy especialmente, a su único hijo, ..., y una canción, de un cantante que sé que te gusta mucho, a ti y a mamá ( prometo que, si algún día consigo cantar, de forma más o menos decente, jajajajajajaja, una de esas rancheras que siempre te apasionaron, la pondré aquí, pero no sé si seré capaz... ). Espero que te guste. Te quiero.

TE QUIERO - NINO BRAVO.



Un beso muy fuerte, papás. Os quiero mucho.





HAZ CLICK AQUÍ.