Ads by Smowtion.

martes, 31 de diciembre de 2013

EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO.

Hola papás. Sí, se acaba el 2.013. Otro año más que despido, sin teneros a mi lado, sabiendo, eso sí, que seguís conmigo, porque os llevo en mi corazón siempre, en cada omento, a todas horas. Sé que es así, y que así seguirá siendo, hasta que, tarde o temprano, nos volvamos a encontrar, y pueda daros ese abrazo que ahora no puedo ofreceros. El tiempo pasa deprisa. Y cada vez falta menos.

De momento, me conformo con hablaros cada noche, y escribiros aquí de vez en cuando. No queda otra.

Hoy, el últmo día de este año, os voy a dejar una canción seguro os suena. Vosotros ya la conocíais en castellano, pero luego, fue una sorpresa, cuando me regalásteis ese doble L.P. de Elvis, escucharle cantando este tema, aunque con su letra cambiada. Creo que el original se llamaba " La Paloma ". Se lo escuchamos muchas veces, verdad ???.

Lo que no podía imaginar entonces, porque yo era más de rock y canciones moviditas, que algún día me daría por cantarla, y que incluso llegaría a grabarla. Pero así ha sido. Y os la voy a dejar aquí, porque estoy seguro que os encantará escucharla, cantada por vuestro querido hijo, Y ése soy yo.

Aquí la tenéis ... .

No More - Elvis Presley.



Un beso muy fuerte. Os quiero mucho, papás. Os quiero. Hasta dentro de un ratito. Desead Feliz Año, de mi parte, a todos esos amigos y familiares que ya están allí con vosotros. Dad un beso a los yoyos, a los lelos, a mis tíos, a Víctor, a Jóse Luis, mi amigo, en fin....a todos.

martes, 24 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS, PAPÁS.

De nuevo las Navidades, y de nuevo, sin vosotros aquí. Os gustaban mucho estas fechas. A mí ya sabéis que nunca me hicieron demasiada gracia, pero como sé que a vosotros sí, pues me encantaría volver a tener ocasiós de pasarlas con vovotros. Sé que estaréis conmigo, con vuestros nietos, con todos, pero también sé que no os podré ver.

Otro año más que se acerca, otro año más sin veros, pero también otro año menos para que pueda volver a abrazaros. Bueno, no me quiero poner triste, porque sé que no queréis que lo esté.

Felices Fiestas, Papás. Os quiero, todos os queremos, y os recordamos con mucho cariño.

Un beso muy fuerte. Os quiero, os quiero mucho. Hasta la noche, como siempre, como cada día.

HAZ CLICK AQUÍ.