Ads by Smowtion.

jueves, 19 de marzo de 2015

MUCHAS FELICIDADES, PAPÁ.

Hola papás, os sigo echando de menos, igual que siempre. Siempre he escuchado eso de que si......con el tiempo....que cuando pasa algo así, todo pasa.....que si el tiempo lo cura todo. Pues no, para mí no es así. Te acostumbras, vives con ello......en este caso, sin veros, sin poderos siquierta llamar por teléfono y escuchar vuestras voces, sin poder abrazaros. pero creo que nunca me acostumbraré.

Sigo esperando ese dñia en que pueda volver a veros. Contaros cosas, os las cuento a diario, antes de quedarme dormido, cada noche. Pero sin veros, sin escucharos. En fin, tarde o temprano os veré de nuevo. Esperaré ... .

Papá, muchísimas felicidades, y no porque sea ese Día del Padre, no.......por ser el mejor padre que alguien puede tener, por quereme tanto, por vivir pendiente de mí, y de toda la familia, por todo, papá, por todo. Te quiero mucho.

Te dejo, como es costumbre, porque otra cosa no puedo, una canción.......es una versión de un tema de ésos que te gustaba tanto bailar con mamá. Espero que te guste. Seguro que sí, porque además lo canta ese hijo que tantísimo os echa de menos.

Os quiero. Hasta dentro de un ratito, papás.

SWAY - MICHAEL BUBLE.

HAZ CLICK AQUÍ.