Ads by Smowtion.

sábado, 27 de junio de 2026

Muchas Felicidades, Papá.

Un año más que me toca felicitarte por aquí, Papá, 🙄😥.

Tu santo, y también el mío, fue el miércoles. 

Y hoy, tu cumpleaños. 

Sigo esperando poder abrazarte y veros & de nuevo.

Como siempre digo, todos, tarde o temprano, iremos a parar al mismo lugar. 

Así que, de una u otra forma, volveremos a estar juntos, 😎.

Mamá, dale un beso y un abrazo de mi parte. 

Os quiero. 

Os quiero muchísimo y os sigo echando mucho de menos. 

Como el primer día desde que os fuisteis. 

Como cada noche desde entonces, hasta dentro de un ratito, 😎🤗🤗😘😘. 

sábado, 16 de mayo de 2026

Muchas felicidades, Mamá, 😎🤗.

Resulta que, por sorpresa y sin esperarlo, hace pocos días, encontré, guardado en un cajón de vuestra casa, un sobre que nunca antes había visto.

En la primera foto, y a pesar de que no se ven nada bien, se puede leer que pone "Historia clínica Juanín, 😋.

Además de algún recorte de prensa al respecto de mi enfermedad, de cartas de recomendación e informes de traumatólogos,..., hay varias cuartillas escritas con la misma máquina de escribir, que aún sigue en esa casa, en el escritorio de mi habitación.

Las escribiste tú, mamá, (me acabo de enterar) cuando, con seis años, tuve que ser intervenido y guardar cama cerca de cinco meses.

El alta médica, si no recuerdo mal, me la dieron con 17 años.

Día a día, escribías acerca de lo que me pasaba, cómo estaba y evolucionada, tras una más que delicada operación quirúrgica.

Iba a hacer un vídeo y a leer, con mi voz, lo que escribiste.

Pero he probado y lo cierto es que se me quiebra la voz leyendo tus palabras, mamá, 😥.

Qué mal debisteis pasarlo viendo a vuestro único hijo, con 6 años, sin poder siquiera levantarse de la cama durante meses y meses!!!!!, 🙄😔.

En esta ocasión, el regalo no te lo he hecho yo, por madre y por tu cumpleaños. 

Está vez, el regalo me lo has hecho tú.

Igual también ha sido el día del hijo.

Al menos el de tu hijo, Juanín, sí lo es, sí, 😎.

La carne de gallina al leer ese "diario", al menos la parte que me he encontrado, y también alguna lagrimilla que otra, al volver a comprobar cómo me queríais, y la preocupación incesante hacia mí, durante toda vuestra su vida, 😎💗.

Muchas felicidades, mamá.

Papá, dale un beso muy fuerte, y otro para ti, 😎😘😘.














viernes, 27 de junio de 2025

Feliz cumpleaños, Papá.

Hace pocos días fue tu Santo y, por lo tanto, el mío.

Y hoy tu cumpleaños. 

Muchas felicidades, papá!!!!!. 

Como siempre os digo, un año más sin veros, sí 

Pero, al mismo tiempo, uno menos para ir al mismo lugar, sea el que sea, en el que ya estáis vosotros. 

Os echo muchísimo de menos. 

Mamá, dale un beso muy fuerte a Papá. 

Luego hablamos, antes de dormir, 😎🤗🤗😘😘. 


viernes, 16 de mayo de 2025

Muchas felicidades, mamá.

Tu cumpleaños, mamá.

Y otro año más sin poder darte un abrazo. 

Sin poder felicitarte en persona, 😔.

Pero también es otro año menos para veros y estar con vosotros. 

Si algo tengo claro, es que todos iremos a parar al mismo sitio, sea el que sea. 

Volveremos a encontrarnos, papás!!!!!.

Papá, dale un beso muy fuerte, de mi parte, a mamá.

Os quiero mucho y os sigo echando de menos... 

Muchísimo, 😞.

Hasta dentro de un rato, como cada noche, 😎🤗🤗😘😘.



viernes, 28 de junio de 2024

Papá... Felicidadessssss, 😎😔😘.

 Otro cumpleaños sin verte.

Otro más sin vosotros. 

Un año menos para veros. 

Porque vayamos donde vayamos, lo que es seguro es que todos iremos al mismo sitio. 

Os echo mucho de menos. 

Como siempre. 

Como cada noche, ahora hablamos un ratito. 

Mamá, dale un beso muy fuerte a papá. 

😎🤗🤗😘😘. 

jueves, 16 de mayo de 2024

Feliz cumpleaños, mamá, 😎🤗.

 Felicidadessssss, mamá.

Os sigo echando mucho de menos. 

Papá, dale un beso muy fuerte de mi parte. 

Otro día más sin vosotros. 

Otro menos para ir a vuestro lado. 

Hasta esta noche, como cada día. 

Os quiero mucho, 😎😘😘.

martes, 19 de marzo de 2024

Feliz Día del padre, papá, 🤗😘.


 San José.

El Día del Padre se celebra hoy.

Hay una canción, ese "If tomorrow never comes", en la versión de Garth Brooks, que he subido en tantas ocasiones y ya os sabréis de memoria, 😋, que me encantó desde que la escuché, por primera vez, hace ya muchos años.

A Juan también le gustó muchísimo.

La vuelvo a subir de nuevo, grabada, esta vez, con el móvil, en #StarMaker.

Es la que, desde que lo abrí, está como portada en mi canal de YouTube. 

Desde el primer momento, Juan la relacionó con ellos. 

Le recordó, le recuerda y siempre le recordará, a esas dos personitas que, a la edad de cinco años, le enseñaron, entre otras muchas cosas, a andar por segunda vez, tras permanecer meses tumbado en cama, a raíz de una operación bastante "complicada", y que, evidentemente, querían muchísimo a su único hijo.

Dos personas a las que, tarde o temprano, espera volver a ver.

Porque cuando le ocurra lo que les pasó a ellos, y así lo piensa él, es razonable pensar que irá al mismo lugar, sea el que sea, en el que estén.

Sus padres, Mari y Juan, 😞.

Y sí, las cosas como son, Juan los echa muchísimo de menos.

No sólo en estos días, más "comerciales" que otra cosa, del Padre o de la Madre.

Todos y cada uno de los días, desde que "se fueron", 😔. 

Le conozco un poco, 😎, y así será mientras siga por aquí.

Dejo que Juan, dada la ocasión, escriba algo...

-------------------------------------

Parece mentira...

Me parece mentira aún, a pesar de los años que han pasado, 😞.

Os quiero y os echo mucho de menos.

Y sé que a vosotros os ocurre lo mismo.

Muchas felicidades, papá.

Dale un beso a mamá de mi parte.

Hasta luego, 😘😘.

#DíaDelPadre #cover #iftomorrownevercomes #guadalixdelasierra #garthbrooks


jueves, 12 de octubre de 2023

Es tu Santo, mamá. Muchas felicidades, María del Pilar, 😎😘.

Felicidadesssssssss, mamá.

Sigo sin poder verte, sin poder veros. 

Os sigo echando de menos. 

Cada día. 

Papá, da a mamá un beso y un abrazo, muy fuertes, de mi parte.

Hasta la noche, papás, 😔🤗😘.



martes, 27 de junio de 2023

Papá... Felicidadesssssssss, 😎😔🤗.


 Hoy es tu cumpleaños, papá.

Y como es habitual, desde hace muchos, demasiados, años, no te puedo felicitar en persona, 😔. 

Un año más sin ti... 

Y un año menos para volver a estar contigo, con vosotros. 

De cualquier forma, tarde o temprano, todos iremos al mismo lugar. 

O sea que, sí o sí, volveremos a estar juntos. 

Mamá, dale un beso muy fuerte a papá.

Pasan los años, sí. 

Pero os sigo echando mucho, pero que mucho, de menos. 

Hasta la noche, papás. 

Como siempre, como cada día desde que no estáis, hablaré un ratillo con vosotros, justo antes de dormir. 

Os quiero mucho, 😎😘😘.




martes, 16 de mayo de 2023

Muchas Felicidades, mamá.

Feliz cumpleaños, mamá. Otro año más sin ti. Sin vosotros, 😔. Os echo mucho de menos. Muchísimo. Pase el tiempo que pase. Papá, da a mamá un beso muy fuerte. Y, como siempre, como cada noche desde que no os tengo aquí, hasta dentro de un ratito. Os quiero, 😎😘😘.

HAZ CLICK AQUÍ.