Ads by Smowtion.

miércoles, 14 de abril de 2010

YA ESTAMOS DE VUELTA. AQUÍ TENÉIS LA PRIMERA PARTE DE VUESTRA SORPRESA.

Hola Papis. Ya pasó la Semana Santa y estamos de vuelta en casa. Como os comenté, hemos pasado estos días de vacaciones en la playa, en la casa que nuestros queridos amigos, Javi y Rocío, tienen en Benidorm. Y como en las otras ocasiones, en las que hemos tenido el placer de compartir con ellos varios días, nos lo hemos pasado de maravilla.

Aunque el agua estaba bastante fría, vuestro nieto Iván se bañó en la playa e incluso “inauguró “ la piscina con que cuenta el edificio en el que nuestros amigos tienen su piso. Por suerte no se resfrió.

También como ya es habitual, nos reímos un montón, nos pusimos hasta arriba de comer y, ¿ cómo no ?, terminábamos cada jornada con unas cuantas, y muy emocionantes, partiditas de cartas. Ayer les volvimos a ver, con ocasión del cumple de su hijo pequeño, ..., bueno, pequeño para nada, puesto que ya está hecho todo un hombrecito. 17 añitos tiene ya. ¡¡¡ Cómo pasan los años !!!. Parece que fue ayer cuando Tere y yo fuimos al Hospital, y le vimos recién nacido. Menos mal que, aunque, eso sí, unos más y otro menos, casi todos nos conservamos aún de buen ver.

Estos días no tendré apenas tiempo para escribir en el Blog. Ya sabéis que éste es uno de los meses peores en lo que a trabajo se refiere.

Por eso, y para empezar a cumplir la promesa que os hice hace ya tiempo, he puesto la primera de las fotos con las que quiero comenzar a adornar este sitio tan especial para mí. En los próximos días iré añadiendo algunas más y publicaré varias de vuestros queridos nietos, Sandra e Iván.

De momento, os dejo ésta que os sacaron el día de vuestra boda. Yo aún no estaba con vosotros. Pero faltaba poco más de un año para que naciera y empezara a gozar de vuestro tremendo cariño y de esa sensación de protección y seguridad que siempre me transmitisteis.

Estáis los dos muy guapos, pero tú, mamá, mucho más, claro está. Aquí la tenéis. Lamento que no tenga una buena resolución, pero la saqué, a toda prisa, con el móvil. Ya iré mejorando.

Un beso muy fuerte Papás. Os quiero mucho. Hasta esta noche.




HAZ CLICK AQUÍ.