Ads by Smowtion.

lunes, 29 de agosto de 2011

UN MUNDO IDEAL.

Hola Papis:

Ya de vuelta al trabajo. En menos de un mes, vuestros queridos nietos empezarán el nuevo curso. Espero que todo siga como hasta ahora. Yo creo que sí.

Aunque sé que no es necesario que os lo recuerde, esta semana es mi cumple. Y de nuevo me toca pasarlo sin vosotros. Sigo sin acostumbrarme. No lo puedo evitar. Siento una impotencia terrible y absoluta, al no poder hacer nada al respecto.

Hemos pasado mucho tiempo juntos. Aún lo estamos, sí. Pero no en la forma que yo desearía. No os puedo ver y, aunque hablemos a diario un ratito al acostarme, y escriba aquí de vez en cuando, no es igual que si os tuviera conmigo. Y estoy convencido de que a vosotros os pasará igual. No hay forma de llevar esto bien, ¿ verdad ?.

Hace unas semanas, grabé, en la esa página de karaokes de la que ya os he hablado en varias ocasiones ( he dejado aquí algunas de esas grabaciones ), un dúo con una amiga que conocí allí, y que canta de maravilla por cierto. La canción es el tema principal de la película “ Aladdin “, “ Un mundo ideal “. El autor es el genial Alan Menken, compositor de muchas de las mejores bandas sonoras de Disney en las últimas décadas.

Y yo quiero pensar que ese mundo ideal existe. Y que vosotros ya estáis en él. Quiero imaginar que, tarde o temprano, todos lo estaremos.

Que será un mundo en el que nos reencontraremos con todos nuestros seres queridos. Un mundo en el que vivir, para siempre, junto a ellos. En el que no existirá la envidia ( causa de casi todos los demás males que aquejan al mundo en la actualidad ), la prepotencia, le mezquindad, la ira, el sufrimiento, la corrupción, .......... .

Un mundo en el que no tendremos ya que preocuparnos de dejar de ver a nuestros seres queridos. Podremos despreocuparnos de que les ocurra algo malo que haga que se separen de nosotros. Eso sería maravilloso.

Daría todo lo que tengo, todo, con tal de volver a teneros a mi lado.

Sí, creo que ese mundo existe, y que os volveré a ver. Que volveré a ver a todas las personas que realmente me importan y a las que tanto quiero. Y que seguiremos juntos por siempre jamás. Sé que así será.

Por supuesto, no quiero que me pase aún, pero cuando me toque el turno, tarde o temprano, espero que me dé valor el pensar en que el reencuentro ya está a punto de producirse y que, después, esperaré en ese “ mundo ideal “, en vuestra compañía, a todos esas personas tan queridas.

Os dejo aquí la grabación de esa canción tan bonita. Y así podréis escucharla siempre que os apetezca. Vosotros no me podéis hacer regalos desde dónde estáis. Yo tampoco puedo haceros muchos desde aquí, Pero éste sí.



Un beso muy grande, Papás. Os quiero muchísimo. Hasta dentro de un ratito.

HAZ CLICK AQUÍ.