Ads by Smowtion.

lunes, 14 de febrero de 2011

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON. AUNQUE A VECES, TAMBIÉN SON ALGO MÁS.

El viernes, mientras estaba viendo una peli en la tele, me quedé completamente frito. Es una de las más placenteras formas, al menos en lo que a mí respecta, para quedarse dormido, mientras escuchas voces procedentes del televisor.

No suelo recordar del todo lo que sueño. Pero, en esta ocasión, sí que me acordaba.

Me habían invitado a una fiesta o reunión en casa de unos amigos. Recogí a varios con el coche, y llegamos en un periquete. Estando allí, y de repente, pensé en ir a casa, a vuestra casa, y pasar a veros. Comencé a pensar en cuándo había sido la última vez que lo había hecho. Y para mi sorpresa, ni había sido esa semana, ni la anterior, …, ni siquiera el mes pasado. No lo podía entender. No conseguí recordar cuándo había estado con vosotros por última vez. Mi preocupación y extrañeza, mientras seguía intentando acordarme, iban en aumento, puesto que tampoco recordaba cuándo habíamos hablado por teléfono. Me parecía inaudito y casi imposible. “”” Están malitos y ni les he llamado desde no sé cuándo “””, algo así pensaba.

Ya sé que lo sueños son muy raros, incluso sin sentido. Pero en ese momento me parecía absolutamente real, no encontraba explicación alguna. Me decía ¿¿¿ cómo puede ser que lleve tanto tiempo sin acercarme a estar con ellos ???.

Inmediatamente, me excusé con mis amigos. Les dije que debía irme y que no los podría llevar de vuelta a casa, salvo a aquellos cuya casa me pillara de camino hacia la de mis padres.

Pues bien. No había forma de salir de esa casa. Iba por el pasillo y me resbalaba. Caía como por agujeros abiertos en el suelo y en las paredes, y aparecía en otras habitaciones. Era desesperante.

En ese momento me desperté Ya se sabe que los sueños pueden tener muchas y muy diferentes interpretaciones. En este caso, y dejando de lado otros detalles, estaba clara la razón que en el sueño me hacía pensar que no me era posible estar de nuevo juntos en vuestra casa. Y lo cierto es que me emocioné bastante, pensando en esta triste e e injusta realidad.

En fin, no podremos estar físicamente juntos, pero sí seguir hablando, y sé que, de alguna forma, seguís aquí con nosotros.

Siguiendo con lo de las grabaciones musicales que os he ido dejando en el Blog últimamente, ésta seguro que os encantará. Es también de J.C. Superstar. He hecho las voces de los Apóstoles, la de Jesús, y, casi, casi, jajaja, la de María Magdalena. Seguro que alguna de mis compañeras en esa página, se anima y la añade ( no será la primera vez y con resultados asombrosos. Los ejemplos están aquí, un poquito más abajo ). También os dejo otra de los Beach Boys, " Barbara Ann ", en la que hice todas las voces. Otro amigo de allí, el mismo que me puso la segunda voz en la de " Ojos de Gata " de " Los Secretos ", ha añadido unas cuantas más, y la ha dejado muy graciosa.

Espero que os gusten. Estoy completamente seguro de que así será.





Un beso muy fuerte Papis. Hasta desntro de un ratito.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.