Ads by Smowtion.

miércoles, 19 de enero de 2011

SI EL MAÑANA NUNCA LLEGASE.

Hola Papis. Hace ya algunos meses, os dejé aquí un video en el que uno de mis cantantes country favoritos, Garth Brooks, interpretaba un preciosa canción, cuyo título es “ If tomorrow never comes “. Lo encontré en Youtube, pero, por lo que se ve, ya no sigue disponible. Da igual. ¡¡¡ Ojalá todo tuviese tan fácil solución como esto !!!.

Además de una bonita melodía, y como escribí en aquel post, su mensaje expresaba a la perfección lo que yo sentía, y por esa razón lo publiqué. Aquí lo expliqué con todo detalle: http://paramimamayparamipapa.blogspot.com/2010/05/una-cancion-para-vosotros.html. Resumiendo : para no tener ocasión de arrepentirnos luego de no haber expresado suficientemente nuestro cariño a las personas que realmente nos importan, es mucho mejor hacerlo hoy mismo y no esperar más ni silenciar nuestros verdaderos sentimientos. Y yo no he logrado nunca ser demasiado expresivo en ese aspecto. Por suerte, vuestros nietos sí que lo son.

Pues bien, ya sabéis lo mucho que siempre me ha gustado la música, y, ¿ cómo no ?, realizar mis propias interpretaciones musicales, cantando a todas horas. La técnica ha avanzado mucho, y ahora se puede hacer un karaoke incluso a través de Internet, y en tiempo real. Hace ya meses, me di de alta en una de esas páginas, y, desde entonces, he grabado unas 70 canciones. Últimamente, como explico en el otro Blog, la gente ha empezado a votar mis grabaciones con bastante regularidad, y, a pesar de que hay miles de participantes, actualmente ocupo la posición número 22 en el ranking español y la 75 en el mundial.

Precisamente, una de esas grabaciones, es la del mencionado tema de Garth Brooks, y estoy seguro de que preferiréis que sea yo mismo el que os la cante. Pues nada, eso está hecho. Aquí os la dejo como fondo musical de un sencillo video, hecho con unas cuantas fotos que tenía a mano. Ya sabéis que este mes es el peor para mí en lo que a trabajo se refiere, y no tengo demasiado tiempo libre. Os he puesto junto a Sandra e Iván, vuestros queridos nietos. Siempre os gustó estar a su lado, ¿ a que sí ?. Cuando lo estaba viendo, entre la melodía y esas pocas imágenes, no he podido evitar emocionarme, aunque como siempre, lo he hecho en privado.





De paso, y como sé que también os gustaba mucho este musical, Jesucristo Superstar, sobre todo a ti Mamá, os dejo un dueto que hemos hecho una amiga del karoke y yo mismo, interpretando el tema “ Todo ha sido un sueño “, el que cantan María Magdalena y Pedro, justo antes de la muerte de Judas. Lo vimos juntos en el cine, y también en el teatro, interpretado por Camilo Sesto, Teddy Bautista ( antes de que se supiera que su papel de Judas le vendría que ni pintado ), y Ángela Carrasco. Durante años, la habréis escuchado mil veces, puesto que es uno de los LPs que regalásteis, que más reproduje en la cadena de música. Mirad que voz tan bonita tiene la chica que canta conmigo. Primero grabó la pista musical ella, luego me lo envió por mail, y yo me limité a añadir mi voz, y, al mismo tiempo, un montón de ruidos que hace mi micro.





Por último, os dejo la grabación de uno de las canciones más bonitas jamás compuestas, y que seguro también os gusta. " Agárrate a mí, María " de " Los Secretos ". Es triste, pero, al mismo tiempo, un tema realmente excepcional. Las dos voces que se oyen son mías como habréis adivinado.





Un beso muy fuerte Papis. Os quiero mucho. Hasta la noche.

HAZ CLICK AQUÍ.