Ads by Smowtion.

viernes, 12 de octubre de 2012

HOLA, MARÍA DEL PILAR.

Hola Mamá. Aunque todos te llamaran Mari, tu nombre de pila completo es María del Pilar. Así que, como hoy es tu santo, pues muchas Felicidades.

Como siempre, desde hace algunos años, no puedo abrazarte ni regalarte nada. El abrazo sé que te encantaría, pero, por desgracia, es imposible, al menos, de momento, porque estoy seguro de que podremos abrazarnos de nuevo algún día.  Lo del regalo sería lo de menos, porque el cariño que te tengo es el mejor que te puedo hacer llegar, y el que tú prefieres sobre todas las cosas. Y con éste puedes contar no sólo hoy, sino todos los días de mi vida. Tanto tú, como Papá.

Te voy a dejar aquí un tema de un cantante que te gustaba mucho. ¿ Recuerdas cuando tú y Papá, me llevásteis a ver " Jesucristo Superstar " al teatro ???. Al Alcala Palace, si no me equivoco. Estuvo fenomenal. Luego me comprásteis el estuche con las dos cintas que recogían la grabación del musical entero. Aún lo conservo. Desde entonces, he visto y escuchado cientos de ellos. Pero para mí, éste será siempre " el musical ". También la fuimos a ver al cine, cuando estrenaron la película dirigida por Norman Jewison, al Palafox, que no se me olvida tampoco.

Sí. El cantante es Camilo Sesto. Y la canción, " Algo de mí ". Uno de esos temas que nunca pensé cantar, pero mira, lo he hecho.



Como ésta se la puse también a Papá, para el Día del Padre, y aunque la he vuelto a grabar, y es la que te acabo de dejar, te quiero regalar una que sé que te encantará. es de José Feliciano. Se llama " Qué será ? ", y es preciosa. Para ti Mamá. Muchas Felicidades.



Un beso muy fuerte. Os quiero mucho, Papás. Luego hablamos.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.