Ads by Smowtion.

jueves, 7 de febrero de 2013

UN SUEÑO HECHO REALIDAD ( CONTINUACIÓN ) ... YA PASÓ TODO, PAPÁS.

Hola Papás, ..., pues sí, ya está. Lo que os contaba justo debajo de este post, se cumplió y ya pasó todo. La grabación, también casera ( ya sabéis, micro conectado a la tarjeta de sonido del PC ), que está justo debajo de ésta, " Empty Chairs At Empty Tables ", consiguió, como os conté, algo para mí impensable hace sólo un mes. Que me escuchasen los encargados de la Productora del nuevo montaje que se va a realizar en España de " Los Miserables ". Cuando mandé lo que pedían, mi currículum artístico, dado que éste era, y es, prácticamente inexistente, se me ocurrió mandar esta canción, una de las muchas que grabo en casa, y subo aquí. Nunca pensé obtener respuesta, puesto que no eran grabaciones lo que pedían, sino historiales artísticos y experiencia, demostrable, en el Teatro Musical. La Productora ( Stage ), explicaba en su página web, que, en base a esos currículums recibidos, seleccionarían a las personas que considerasen oportunas, y les mandarían el material ( parituras ), a preparar para una futura audición.

Media hora después de enviarlo, recibí su contestación ( y varias partituras de canciones de Valjean, Javert y Thenardier, los protagonistas ), emplazándome para esa audición. El sueño se cumplió. Y aunque nada espero, ni lógicamente puedo esperar, después de hacerla, e interpretar en directo, junto a cantantes, profesionales todos menos yo, delante de un montón de responsables de esa Empresa, incluso de uno que vino expresamente de Londres, para supervisar esas audiciones, creedme Papás, fue impresionante y se me pone la carne de gallina al recordarlo. Ójala os hubiera tenido conmigo para compartir ese momento, pero sé que sí, que estuvísteis allí conmigo, escuchando. Y que, casi seguro, algo habéis tenido que ver en todo esto, eh???. Nos dijeron a todos, al finalizar la prueba, que avisarían a los elegidos. Yo ya me considero uno de ellos, desde el momento en que recibí su mensaje citándome. Lo demás, me da igual.

Esta canción, " Estrellas " ( " Stars " ), que en el musical interpreta el atormentado Javert, la canté allí. Y al día siguiente, este martes, por la noche, lo volví a hacer delante de mi ordenador. Igual de emocionado. Más o menos, así fue como la interpreté el lunes, acompañado por un piano, y. como he dicho, muy emocionado. Mucho. Aún puedo sentir esa sensación. Nunca la olvidaré.

Estrellas ( Stars ) - Los Miserables.



Un beso muy fuerte, Papás. Os quiero mucho.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.