Ads by Smowtion.

jueves, 19 de marzo de 2009

HOY ES EL DÍA DEL PADRE. ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PAPÁ !!!.

Aunque ya sabéis que esta fiesta, y la del Día de la Madre, siempre me han parecido más una estrategia comercial que otra cosa, sigue siendo una estupenda ocasión para deciros lo mucho que os quiero. Hoy es el Día del Padre, así que toca a ti, papá.

Muchas felicidades papi. Realmente, el que debiera, y así es de hecho, sentirse contento y recibir esa felicitación, soy yo. ¿ Que por qué ?.

Pues es sencillo de explicar, aunque las palabras no lleguen a expresar, al menos no del todo, la inmensa satisfacción que me produce, y la suerte que ha supuesto para mí, el haberte tenido como padre.

Haber sentido el tremendo cariño que siempre me tuviste. Los cuidados, y la continua atención, que me dedicaste cuando estuve enfermo. Cómo me ayudaste durante toda mi vida. Tu preocupación por mi bienestar ( y, todo hay que decirlo, por el toda la familia ).

Cómo, incluso estando tan enfermo, te seguías desviviendo por todos nosotros.

Estoy muy orgulloso de ser tu hijo. Me hubiera gustado pasar mucho más tiempo a tu lado, muchísimo más. No ha sido posible. Pero te puedo asegurar que el que pasamos juntos, ha sido maravilloso e irrepetible.

Sé lo que sufriste, tú y, por supuesto, mamá, durante la enfermedad que pasé a la edad de 5 años. Algunas veces intento imaginar lo que debisteis sentir y lo mal que lo pasaríais. Tener un hijo en el hospital y con una enfermedad grave, …, pufffff, …, fuisteis unos valientes, luchasteis por mí, me ayudasteis día y noche, sin descanso., durante meses, y lo conseguisteis. Si hoy puedo estar aquí, escribiendo estas líneas, a vosotros, y sólo a vosotros os lo debo.

De nuevo me enseñasteis a caminar ( tras meses y meses sin poder levantarme de la cama, primero de la del hospital, y después, de la de nuestra casa ). Mamá, tú te convertiste, durante casi un año, en mi profesora particular, pues intentaste que no perdiera el curso escolar. Y también lo lograste. Me ocurrió al acabar Párvulos ( sí, aún existía ese término ). Cuando volví al Colegio, me hicieron una prueba escrita, y gracias al resultado que obtuve en la misma, pude entrar, directamente, en Segundo de Básica, aunque me había resultado imposible asistir, ni un solo día, al primer curso.

Trabajaste sin descanso para darme la mejor educación posible. Nunca me faltó nada que necesitase. Nunca. Y tu cariño tampoco me faltó. En ningún momento.

No puedo hacerte llegar regalo alguno. Sólo tengo la posibilidad de dejarte unas flores, como todos los años. Sí puedo hablar contigo, y con mamá, y eso lo hago a diario. Ahora, con el Blog, os voy escribiendo, siempre que tengo algo de tiempo, y me encanta hacerlo.

No digo que no haya padres como tú, como vosotros. Pero mejores, …, mejores no papá. Eso es completamente imposible. Habréis tenido otros defectos. Pero como padres, …, como padres ninguno. Os lo aseguro.

Escribo desde vuestra casa, la de la Sierra ( no digo el lugar exacto, que luego mamá dirá que doy pistas a los ladrones y así saben cuándo estamos y cuándo no, lo que puede hacer que intenten abrir la vivienda, jajaja ). Llegamos hoy, y hasta hace un rato, hemos estado limpia que te limpia, sobre todo Tere. Yo he barrido un poco la parcela y poniendo en marcha la calefacción, nevera, dando el agua, conectando todo, y colocando lo que hemos traido ( que parece que venimos para tres meses, jajaja ). Los niños han estudiado un rato ( la semana que viene tienen exámenes ambos, un día sí, y el otro también ).

Por la noche, bajaremos a cenar a algún restaurante. Supongo que me tendrán preparados algunos regalos y ya sabes lo mucho que le gustan a Sandra las patatas bravas, y a Iván, los revueltos con gambas y ajetes. Habrá que invitar, ¡¡¡ qué remedio !!!, jajaja.

Un beso muy fuerte, papi. Y otro para ti, mamá ( ya pronto llega tu día y recibirás la correspondiente felicitación ).

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.