Ads by Smowtion.

jueves, 14 de mayo de 2009

MAYO: UN MES MUY SEÑALADO PARA NUESTRA FAMILIA.

Hola Papás:

El mes de Mayo, es uno de los del año, el que más, que mayor número de días importantes tiene en lo que a celebraciones, unas muy buenas y algunas no tanto, se refiere.

Es el mes en el que vuestra nieta Sandra cumple años, 14 ya. Ahora nos toca celebrarlo sin vuestra presencia física, pero, eso sí, con vuestro recuerdo intacto. Por cierto, como ya os dije, Sandra ganó un premio con la Carta de Amor que os escribió y ahora la van a publicar en una revista. Está muy contenta y sigue acordándose mucho de vosotros, al igual que Iván. No os ha sido posible pasar físicamente ese día con ella, pero sé que, de alguna forma, habréis estado con nosotros. No os lo perderíais por nada del mundo.

Se está haciendo muy mayor y demasiado deprisa para mi gusto. Sé que os pasó algo parecido conmigo. Me gustaría que se quedase así siempre y tenerla a mi lado hasta el fin de mis días. pero bueno, tal y como es, sé que así será, de una u otra forma. Tanto ella como su hermano Iván, nos demuestran a diario su cariño y están muy unidos a nosotros para todo y en todo. Compartimos todo con ellos: sus estudios, sus actividades, sus ratos de ocio, sus juegos, sus preocupaciones, sus aficiones, ..., todo. Y así quiero que sigan.

También es el mes del Día de la Madre y, por supuesto, aquél en el que tú, mamá, cumples los años. Pasado mañana. Como probablemente me pille fuera de casa, aprovecho ahora para felicitarte. ¡¡¡ Muchas felicidades Mami !!!. Te quiero mucho y te sigo echando de menos. Siempre lo haré.

Y como no todo son alegrías, hace ya cuatro años, un día como hoy, nos dejaste Papá. Faltaban sólo unas horas para la Comunión de Sandra. Te habías probado el traje, con un esfuerzo sobrehumano por tu parte. pero tu cuerpo no resistió. Se me siguen saltando las lágrimas al recordarlo. Nada te hubiera gustado más que acudir a esa celebración, que, naturalmente, tuvimos que posponer. A mí me quisiste extraordinariamente, pero lo tuyo con Sandra, erá más, ..., quizá no más, pero se trataba de auténtica devoción. ¡¡¡ Lo que te gustaba salir de paseo con ella, y con Iván, agarrados de tu mano !!!. Llevarlos por Madrid y enseñarles cosas. Pasar tu tiempo en su compañía. ¡¡¡ Cuánto disfrutabas !!!. Esos momentos no te los podrá quitar nada ni nadie. Y a ellos tampoco.

Pasaste toda tu vida pendiente de la familia, de toda. Y eso es para sentirse muy orgulloso. Y yo lo estoy. No sabes cuánto. Bueno, pensándolo bien, sí que lo sabes.

Y, por último, en este mes, Mamá, hace tres años, comenzaste a sentirte mal. Tres meses más tarde, seguirías a Papá y conseguirías reunirte con él y volver a estar juntos de nuevo. Como siempre fue y como siempre será. No puedo pensar en uno sin el otro. Nadie que os conociera puede imaginarlo. Y el destino quiso que no pasarais más de un año y medio separados.

Fueron los momentos más duros de mi vida. Aún lo son. Y estoy muy contento de que así sea. Si no fuera así, no me sentiría bien. Nos habéis dado todo vuestro amor, aún lo seguís haciendo, y el sentimiento es recíproco. Os quiero mucho Papás, muchísimo. Estoy llorando, no lo puedo evitar, pero con una sonrisa en la boca, porque me alegro mucho de no haber perdido el contacto con vosotros, a pesar de tanta circunstancia adversa, y de esta distancia insalvable que intenta separarnos, pero que nunca lo conseguirá.

Un beso muy fuerte Papás y, como siempre, hasta esta noche.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.