Ads by Smowtion.

lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡¡ POR FIN !!!.

Ya era hora. Por fin terminó el mes de Enero que, como ya sabéis, es el más complicado, junto con el de Junio y Julio, en lo que se refiere a trabajo. Terminados los trimestres, terminadas las Nóminas, Seguros Sociales, recibos y demás. Ahora toca ponerse al día en los temas que he dejado aparcados, hasta finalizar esas tareas. No importa. Tal y como está el panorama, no hay que quejarse por tener trabajo. Más bien al contrario. España va bastante mal y, lo que es peor, tiende a ir a peor cada mes que pasa.

Y ése es el principal motivo de no poder escribir en vuestro Blog tanto como desearía. Por suerte, nuestro pequeño y diario encuentro nocturno, sigue como siempre, inalterable.

Hoy le entregan a Sandra sus lentillas. Como en otras muchas cosas, la historia se repite. Yo las llevé, y ahora, probablemente por motivos genéticos, le toca hacerlo a ella. Ya ha superado el período de adaptación, al igual que hice yo en su momento ( si no recuerdo mal en una óptica que se llamaba Roma, y que estaba en Príncipe de Vergara, o sea, General Mola para entendernos, jajaja ). Está muy ilusionada.

Sus resultados académicos, tanto los de ella como los de Iván, siguen siendo excelentes. A Iván le han mandado leer una obra de teatro de Jardiel Poncela, “ 4 corazones con freno y marcha atrás “. A ver si la termina, y la veremos en la tele, porque la tengo grabada en un dvd, y hace años que no la disfruto. Es muy graciosa, como casi todas las de su autor. ¡¡¡ Cuánto te gustaban a ti, mamá, las obras de teatro !!!. Por supuesto, estáis invitados cuando veamos ésta.

No hay semana que no tengan algún examen, cuando no son varios. Así que no tenemos tiempo de aburrirnos. A ver si llega la Semana Santa y podemos escaparnos unos días. Mientras tanto, habrá que tener paciencia y seguir ayudándoles en todo lo que podamos.

Sandra ha redactado una pequeña novela y la ha presentado hoy en el Instituto. Va escribiendo cada vez mejor. Todavía le queda mucho camino por delante, pero mejora mes a mes.

Les sigo animando a ver pelis de las que siempre nos han gustado a todos. Y, de momento, con éxito. Este fin de semana, estuvimos viendo Espartaco ( esa maravilla de Stanley Kubrick, que nunca pasará de moda ). Hubo suerte y les encantó ( menos que la más reciente y espectacular Gladiator de Ridley Scott, eso sí ). Como dura casi cuatro horas, nos pulimos un kilo de pipas. Otra costumbre que heredé de vosotros. Ya se han visto unas pocas, como Ben-Hur, El Halcón y la Flecha, Con la muerte en los talones, ... . Poco a poco, la lista irá aumentando.

Ya os he comentado también que, aunque sin dejar de oír las canciones que ahora están de moda, tienen sus mp3 llenitos de música de los Beatles, Elvis Presley, canciones de musicales, Queen, Duran Duran, Police, ... . Podréis imaginar lo contento que eso me pone, jajaja.

Y como todo no puede ser perfecto, siguen con sus continuas peleas, sacándonos de quicio a diario, pero bueno, algo malo debían tener. Seguimos con las trifulcas, también diarias, a la hora de comer ( sobre todo cuando hay verdura, puré o pescado, que es día sí, día también, jajaja ). Y eso que saben que les da igual. Pero continúan manteniendo una cierta resistencia. Sin éxito, claro está.

Y, aunque a veces diga que son muy pesaditos, no nos dejan ni a sol ni a sombra. Nos necesitan a su lado para casi todo. En cuanto cruzo la puerta, ya están con el ¡¡¡ Papáaaaaaaaaaaaa !!!. No me dejan ni quitarme el abrigo. Pero debo reconocer que estoy encantado de que me busquen hasta para jugar.

Todo tranquilo de momento. Y eso es lo que más me gusta, la tranquilidad. Pero esto también lo sabéis. Un buen libro. Una buena peli. Mi karaoke particular ( cada vez más extenso, por cierto ), o pasar varias horas simplemente escuchando música. Me conformo con poco. O con mucho, según se mire. Yo necesito pocas cosas más para vivir en la gloria. Sólo me faltáis vosotros. Sigo intentando acostumbrarme, pero creo que nunca lo conseguiré. Y me alegro, me alegra muchísimo no lograrlo.

Un beso muy fuerte Papis. Hasta esta noche.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.