Ads by Smowtion.

lunes, 30 de agosto de 2010

MUCHÍSIMAS GRACIAS PAPÁS.

Hoy he recibido un montón de felicitaciones por mi cumpleaños. Y aunque la vuestra no pueda oírla, sé que también la tengo. Muchas gracias Papis.

Gracias por cuidarme. Por estar pendientes de mí en todo momento. Por tantos y tantos cumpleaños que pudimos celebrar juntos. Por esos regalos que con tanta ilusión me hicisteis año tras año. Bastaba con mirar vuestras caras mientras me los entregabais, para darse cuenta de ello.

El mejor de esos regalos, ha sido teneros siempre conmigo, a mi lado, y ese cariño que sobradamente me demostrasteis durante toda vuestra vida.

Gracias por sacrificaros en mil y una ocasiones, por no despegaros de mí cuando estuve enfermo, por querer tantísimo a vuestros nietos, por vuestra tremenda y continua demostración de cariño hacia todos nosotros.

Además, soy consciente de que cada año que pasa, me resta uno menos para volver a encontrarme con vosotros y estar juntos de nuevo. Ya, ya, ..., ya sé que no tenéis prisa alguna en que eso ocurra, pues eso supondría que el que yo abandonase a otros seres queridos aquí. Tranquilos. Espero seguir dando guerra mucho más tiempo aún por aquí.

Daría lo que fuera por teneros conmigo celebrando este día. Cualquier cosa, de verdad. Pero no es posible. Lo sé. De todas formas, estoy seguro de que estaréis sentado a nuestro lado mientras lo celebramos. No os lo perderíais por nada del mundo. ¿ A que no ?.

Un beso muy fuerte Papis. Os quiero muchísimo. Hasta la noche.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.