Ads by Smowtion.

domingo, 6 de mayo de 2012

DOMINGO, 6 DE MAYO. OS HE ECHADO DE MENOS.

Hoy es domingo, 6 de Mayo, y como ya ocurrió el día de su nacimiento, se junta el Día de la Madre, con el aniversario de esa fecha en la que nació vuestra nieta Sandra. Han pasado 17 años desde entonces, que se dice pronto.

Es un día que, lógicamente, si no fuera por lo que es, pasaríamos todos juntos. Un día en el que estaríais muy contentos, y orgullosos de vuestra nieta. Porque es para estarlo, ¿ a que sí ?. La podríais abrazar, y a Iván también naturalmente, comeríamos juntos, pasaríamos esta fecha tan especial en vuestra compañía, ... . Pero no es posible. Sé que de alguna forma estáis siempre con nosotros, estoy convencido de ello, pero no en la que yo quisiera.

Lo sé. Es lo que hay. Bueno, en primer lugar, ¡¡¡ Feliz Día de la Madre !!!, Mamá. Y razones no faltan para felicitarte, porque si hay alguien que se lo merezca sobradamente, ésa eres tú. Por tu dedicación a mí como madre, durante todos los días de tu vida. Y, por supuesto, como esposa, con Papá durante su larga enfermedad, llegando incluso a no cuidarte tú lo necesario, igual que cuando estuve yo enfermo de pequeñito, que ni comías.

Un año más sin vosotros, un día más sin vosotros, pero bueno, también, de vez en cuando, prefiero pensarlo, pero de distinta manera ( la famosa teoría del vaso medio lleno o medio vacío ), porque también es un día y un año menos, los que me quedan para volver a veros y estar con mis queridos padres. Es evidente, y es algo que sucederá tarde o temprano. Sé que vosotros, lógicamente querréis que sea tarde, pero no es algo sobre lo que, ni en vuestro caso, ni el mío, ni el de nadie, podamos decidir ni preverlo. Sucederá cuando tenga que ocurrir. Y volveremos a estar juntos, no me cabe duda alguna. Siempre, de una u otra forma, lo hemos estado, lo estamos y, naturalmente, lo estaremos.

Hoy también es el cumple de Sandra. Diecisiete años ya. ¡¡¡ Y qué diecisiete años !!!. Me conocéis bien, sabéis que suelo ser bastante objetivo incluso con las personas que quiero. Sé que tiene defectillos ( casi todos relacionados con esas peleitas que sigue manteniendo con su hermano, aunque ninguno de los dos pueda pasar sin el otro ), como todo el mundo, pero también sé que, ya desde hace años, está demostrando una madurez fuera de lo común en una chica de su edad. Y no “ madurez “ como much@s lo entienden en estos tiempos que corren ( ell@s y sus equivocados progenitores ). No en el sentido de que viva su día a día, haciendo, experimentando, o viviendo cosas y situaciones que resultan adelantadas, e inadecuadas, para su edad, Actitudes y comportamientos que, una cada vez más amplia mayoría de personas, consideran, insisto, muy equivocadamente, como el reflejo de esa “ madurez “, que resultará, ya lo es, a muy corto plazo, inadecuada y contraproducente.

No. Sandra lo demuestra de muchas otras formas. En su carácter, sin fijarse ni dejarse guiar por lo que l@s demás hagan o dejen de hacer, sin prisa alguna en parecerse a nadie y ser como el resto, sin envidiar cosas que tan fundamentales parecen para ese resto, en su forma de observar y opinar sobre muchos y muy variados temas, y, por supuesto, con sus estudios. La cuesta horas y horas, y más horas de estar trabajando, pero los resultados a la vista están. Sabe bien lo que quiere, y lucha por conseguirlo.

Todos nos acordamos mucho de vosotros, ellos, vuestros nietos, también.

Os voy a dejar aquí un tema de ese grupo español que tanto me gusta, “ Los Secretos “. Su título, “ Te he echado de menos ". Lo compuso Álvaro Urquijo, en recuerdo de su hermano Enrique, ya fallecido. A mí me pasa igual que a él, así que lo he grabado. Os echo de menos a diario, continuamente. Y creo que es algo bueno. Lo que me preocuparía, y mucho, sería no hacerlo.



Un beso, muy, muy fuerte, Papás. Os quiero mucho. Hasta esta noche.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.