Ads by Smowtion.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hola Mamá. Hoy cumples 77 años, así que, quiero desearte muchas felicidades. El tiempo, aunque muy deprisa y sin que me lo parezca, continúa pasando. Ya son cinco años sin poder felicitarte en persona. Y seis sin ti, Papá. No tengo la sensación de que haya pasado tanto tiempo, pero es así. Para mí, es como si todo hubiese ocurrido ayer mismo. En fin, … .

Aunque sé muy bien que el mejor regalo que te puedo dar es mi cariño, y ése lo has tenido, lo tienes y lo tendrás, siempre me ha gustado regalarte algo. No puede ser nada material, evidentemente, pero creo que te va a gustar.

Hace un año, aproximadamente, te dejé una de esas grabaciones que hago, y de un cantante español del que no pensé yo cantar nunca nada. Ya sabes que a mí me han gustado más otro tipo de canciones, más de estilo pop y rockero.

Ese cantante, a ti siempre te ha encantado. Y resulta que, desde hace también un año, más o menos, un buen amigo, y mejor persona, Jesús, me está dando unas clases de canto. La verdad es que se nota un montón el cambio, y es mérito suyo el que estas grabaciones, en plan aficionado, claro está, que realizo, suenen cada vez mejor. El sonido también ha mejorado, puesto que también he cambiado el micro que utilizaba. Lo cierto es que si se compara con la que aquí te dejé entonces, pues está clara la diferencia.

Por eso he decidido regalarte esta canción de Raphael, “ Yo soy aquel “. Y cantada por tu hijo, que eso sí que no te lo esperabas tú. Todavía conservo, entre otros muchos, el single ( de vinilo ), que me regalasteis de él, ¡¡¡ Quién me iba a decir que interpretaría este tema, hace 20 años !!!. Aquí lo tienes.



También quiero dejarte en este espacio, para que lo escuches siempre que quieras, una canción de otro solista que siempre nos encantó. De hecho, la primera vez que escuché, a Elvis Presley, interpretar esta canción, fue contigo y con Papá. Estábamos viendo, en la tele, la película “ King Creole “, y, no había transcurrido apenas media hora de metraje, cuando Elvis se subió a la barra del bar en el que trabajaba el personaje que interpreta en ese filme, y con una chulería impresionante, realizó una de sus más brillantes, e impactantes, actuaciones en la gran pantalla. Yo ceo que nos vimos todas sus pelis, eh???, jajajajaja.

Pues esta vez no canta él. Te la dejo, y espero que te guste. Seguro que sí. Para ti, Mamá. Y, por supuesto, Papá, también para ti.



¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÁ !!!.

Un beso muy fuerte. Os quiero mucho. Hasta la noche. Luego hablamos, Papás.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.