Ads by Smowtion.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Hoy no ha pasado nada importante.

Otro día más. Nada especial. He estado trabajando en la Oficina hasta tarde. Cuando he llegado a casa, eran casi las diez de la noche. Iván ha estado haciendo un trabajo, de inglés, con un amigo. Luego se ha ido a Judo. Una amiga de Sandra ha venido para estudiar y pasar un rato con ella.

Ya tenían los deberes hechos ( con la ayuda, como casi siempre, de Tere ), y únicamente he repasado con Iván ese trabajo de Inglés.

Hoy hemos comido una magnífica lubina al horno. Ya sabes, mamá, que el pescado no es que me haga mucha gracia. ¿ Te acuerdas ?. De pequeño, y sabiendo lo mal que llevaba lo de las raspas, me quitabas siempre todas, hasta en los pescados más pequeños. Lo que fuera, con tal de conseguir tu propósito. Siempre estabás detrás de mí para que comiera pescado, verdura y, por supuesto, fruta. Y te costaba convencerme.

Como ya sabes, Tere ( que tiene bastantes puntos en común contigo, y cada vez más, jajaja ), sigue en esa línea y comemos tanto de lo uno como de lo otro. Y fruta, como más ahora que nunca. Siempre me prepara un buen plato como postre. Incluso me pela, cada noche, unas nueces. Un auténtico tesoro, jajaja.

Es una excelente madre. Pero bueno, eso ya lo sabéis también.

Papá, un día me dijiste lo bien que se portaba contigo. Como iba casi, y sin casi, a diario al hospital para acompañarte. Con mamá hizo lo mismo. No las conté nunca, pero tengo la impresión de que estuvo ella más horas que yo, y durante las últimas semanas, lo hicimos los dos, permaneciendo a vuestro lado ( gracias a la ayuda de mis suegros, Modesto y Ana, que colaboraron cuidando de los niños ). En casa, en el hospital, ... . Estabamos todos cansados. Han sido muchos años conviviendo y luchando con la enfermedad, y muchos meses viviendo casi en el hospital. Pero nos daba igual. Ójala siguiéramos aún allí, o en casa, donde quiera que fuese, pero con vosotros.

Bueno, al fin y al cabo, de una u otra forma, seguimos juntos. Siempre lo estaremos.

Mañana ya es jueves. Sandra tiene el sábado una competición de Badmington y lleva de pareja, nada más y nada menos, que a su madre. Ya os contaré.

Hasta mañana. Un beso Papá. Un beso Mamá. Os quiero mucho.

Hasta mañana. Os quiero mucho Papás.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.