Ads by Smowtion.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Me ha dado un tirón.

Pues sí papis. Hoy en la ducha, al ir a reincorporarme ( estaba inclinado mientras me lavaba la cabeza ), ha sonado algo así como un " crak ", y casi no me puedo mover. Ya sé, ya sé, ya me estoy tomando un anti-inflamatorio y me he dado una crema, pues debo haberme hecho un buena contractura. En fin, ..., espero que se me pase pronto.

Si esto os lo digo hace unos años, os habrías presentado directamente en casa, ¿ a que sí ?, jajaja. No sería la primera vez.

El sábado jugaron Sandra y Tere en un campeonato de Badmington. Tere lo hizo muy bien. Sin entrenar prácticamente nada, se defendió perfectamente.

Jugaron contra tres rivales ( y con cada uno, echaban un partido los dos niños, otro los adultos, y un tercero a dobles ). Sandra ganó los tres. Tú mamá, llegaste a verla jugar en alguna ocasión. Pues alucinarías lo mucho que ha mejorado. No deja escapar un punto, se mueve a toda pastilla, jajaja. Es muy buena y, sobre todo, luchadora. En esto del deporte no ha salido a mí, por fortuna, jajaja.

Tienen que continuar el campeonato. Ya os contaré.

Mañana llevaré a Iván, si mi tirón no lo impide, a sus clases de baile. ¿ Qué os voy a decir que no sepáis ?. Cada vez le gusta más la música ( en esto sí ha salido a mí, y a ti mamá ) y el baile ( en esto no, jajaja ). Se mueve muy bien y tiene un gran sentido del ritmo. Lo mismo te baila un rock que un hip hop. Es impresionante. Da gusto verle.

Ya sabemos todos, lo cabezones que son ambos y lo mucho que discuten entre sí, aunque, cuando uno no se encuentra en casa, el otro está deseando que vuelva. Pero siguen siendo super cariñosos y os echan mucho de menos.

En sus estudios van fenomenal, como siempre. Con Iván, tenemos que estar encima, pues le distrae hasta el vuelo de una mosca, incluso si está parada, jajaja ( ¿ yo era igual, verdad papis ? ).

Pero Sandra, ..., Sandra es especial. Ya está cursando su segundo año en el Instituto y continua como siempre. Aparte de preguntarle alguna lección, porque ella así nos lo pide, lo hace todo sola. Y no veáis las notas que trae. Casi todas de 9 para arriba. Y, sólo de vez en cuando, muy de vez en cuando, algún ocho u ocho y medio. Sigue estudiando piano y lenguaje musical, y formando parte de la orquesta de la Academia de Música.

Si nada cambia, que espero que no, llegará muy lejos. En muchos aspectos, continua siendo una niña. Pero tiene la cabeza muy bien amueblada, mucho mejor que la de otras compañeras que aparentan ser mayores, pero sólo en el físico. En el resto, las da sopas con ondas.

Bueno, voy a ponerme calorcito en la espalda y reposar un poco. Ahora mismo cierro la oficina y me voy para casa, porque me duele bastante la zona afectada. No os preocupéis. Se me pasará. Eso espero, jajaja.

Un beso muy fuerte Papás. Hasta mañana. Os quiero mucho.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.