Ads by Smowtion.

lunes, 22 de diciembre de 2008

VUESTROS NIETOS YA ESTÁN DE VACACIONES. HA LLEGADO LA NAVIDAD.

Sí Papis, han llegado de nuevo las Navidades. Y, por lo tanto, tenemos a Sandra e Iván de vacaciones, hasta después de Reyes.

Aunque seguro que ya os habéis enterado, ¡¡¡ vaya notas que han traido ambos !!!. Todo notables y sobresalientes, y más de los segundos que de los primeros. Sandra, todo sobresalientes menos un notable y alto ( y en esa asignatura no ha habido nadie que obtuviera una calificación superior ).

Ya sabéis como es Sandra. Ella sola se organiza, hace todos sus deberes y prepara los exámenes. Lo único que nos pide es que le preguntemos las lecciones cuando tiene alguno. Esperemos que siga así.

Iván requiere algo más de atención por nuestra parte ( sobre todo por la de Tere, que es la que pasa más tiempo con ellos ). Hay que insistirle a diario y estar encima de él, para que haga todos sus deberes y prepare bien los temas. Pero bueno, el esfuerzo merece la pena.

Tenéis dos nietos extraordinarios. El viernes pasado, cuando vi las notas, puede comprobar que los profesores de ambos, habían escrito sendos mensajes respecto a ellos. En ambos, nos hacían saber que eran alumnos extraordinarios, muy educados y respetuosos, tanto con ellos como con sus compañeros, y le daban personalmente la enhorabuena por su labor y conducta. Lo cierto es que se me humedecieron un poquillo los ojos.

¿ Sabéis la razón ?. Pues, además de la alegría natural al leer tales palabras, me dio por pensar en lo mucho que os hubiera gustado leer esos informes en persona y felicitar a vuestros nietos. Sé que os hubiera encantado. Pero no os preocupéis. Saben lo mucho que los queréis y lo orgullosos que estáis de ellos, de sus resultados académicos y de su comportamiento en general.

Como ya he dicho, espero que todo siga igual. Seguro que sí.

De nuevo pasaremos las Navidad y el Año Nuevo, sin teneros sentados a nuestro lado. De nuevo, y aunque ya hayan pasado algunos años, el sentimiento por vuestra ausencia continuará siendo el mismo. No me acostumbro a estar si vosotros. Creo que nunca lo haré. Y prefiero no hacerlo. Prefiero seguir recordándoos como el primer día, como la primera Navidad que pasé sin vuestra añorada compañía.

Cenaremos con sus otros abuelos y con sus tíos. Y seguro que todos nos acordamos mucho de vosotros. Han sido muchos años cenando juntos y compartiendo la misma mesa. Y aunque no lo mencionemos a cada minuto, todos pensamos en vosotros. Desde el primero, hasta el último.

A mí, como también sabéis, nunca me han hecho excesiva gracia estas Fiestas. Y ahora menos. Pero están los niños y se merecen pasarlo bien. Y lo conseguiremos, calro que sí.

Cenaremos, Jugaremos un poco a las cartas, en concreto al “ Tren “, como hacíamos siempre ( intentaré quitarle algún euro que otro a mis suegros y cuñados, que es lo habitual, ya ya los tengo acostumbrados, jajaja ) y pasaremos esas noches, lo mejor posible, en su compañía. Sé que también estaréis por allí, ¿ a que sí ?.

Bueno. Un beso muy fuerte queridos Papás. Feliz Navidad.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.