Ads by Smowtion.

miércoles, 22 de abril de 2009

SANDRA ESTÁ QUE SE SALE.

Ya pasó la Semana Santa. Como ya os conté, la pasamos en el apartamento de nuestros amigos Javi y Rocío, pues nos invitaron a pasar unos días con ellos en la playa. Al final, y por motivos laborales, mi amigo Javi no pudo venir, pero, y aún lamentando su ausencia, yo por lo menos, jajajajaja, lo pasamos fenomenal y, como siempre, comimos en abundancia. Los niños disfrutaron mucho con sus amigos. Todo perfecto.

También ha pasado ya el trimestre del IVA, y ahora toca sacar todo el trabajo que tengo atrasado. Pero he querido sacar un ratito y dedicarlo a contaros, aunque ya lo he hecho, lo que le ha ocurrido a Sandra estas últimas semanas. Todo bueno, gracias a Dios.

Por un lado, este último domingo jugó la última ronda de clasificación para la Final de Badminton de la Comunidad de Madrid, contra cuatro oponentes ( oponentas, más bien, ... o así quiere que nos expresemos nuestra sabia Ministra de Igualdad, la inigualable Srta., o Señora, que no lo sé, Aído ), tres sets con cada una de ellas. Pues los ganó todos y a todas. No perdió ni uno. El resultado: va primera de grupo a la final. No me quiero hacer ilusiones, pero juega tan requetebien ... .

Por otro, os acordaréis de la carta que presentó a una prueba que realizaron en su Instituto. Ésa que, con todo el cariño del mundo, os dedicó y que ya publiqué aquí ( http://paramimamayparamipapa.blogspot.com/2009/03/tengo-una-carta-para-vosotros.html ) . Lo cierto es que era muy bonita. Y bueno, pues ha ganado el primer premio. Mañana se lo dan.

Y por último, realizaron, también en el Instituto, un examen de lógica ( matemáticas ). Con alumnos de todos los cursos. Pues resulta que también ha quedado en primer lugar. Y por ello, debía presentarse este sábado a una prueba con el resto de alumnos que lo han ganado en los demás Centros de Educación de la Comunidad. No ha podido ser, puesto que ese mismo sábado, tiene un concierto, con la Escuela de Música, y ha preferido acudir a tocar su querido piano junto con sus compañeros ( ya faltó al anterior, pues también le coincidió con lo del Campeonato de Badminton ). Aún así, mañana le van a dar el correspondiente diploma y un regalito.

Mientras, y al igual que su hermano Iván, sigue obteniendo estupendos resultados escolares. Eso sí, ambos siguen igual de cabezones y discutiendo entre ellos a la primera de cambio. No todo va a ser perfecto, jajajajajaja.

¿ Es, o no es para sentirse orgulloso ?. Tal y como está el panorama actual, estoy que doy botes de alegría.

Su esfuerzo les cuesta. El domingo por la tarde, como otros muchos, mientras corregía a Iván los deberes de matemáticas y Sandra estudiaba en su habitación, pude ver por la ventana, también como en otras muchas ocasiones, como muchos compañeros y compañeras, dedicaban el tiempo a dar vueltas por la calle. Y me parece fenomenal. El problema es que lo hacen con demasiada regularidad. Prácticamente a diario. Y claro, luego, tanto tiempo desperdiciado, se traduce en nefastos resultados escolares.

Sandra e Iván, y como consecuencia, también nosotros, dedican un montón de horas a estudiar y a hacer los deberes que, a diario, les mandan. Sacan sobresalientes y, como poco, algún notable. Pero nadie les regala nada. Su esfuerzo les cuesta. Y espero que sigan así mucho tiempo. Merece la pena. Yo también pasé por ello, ¿ verdad Papás ?.
Un beso muy fuerte Papás. Hasta esta noche.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.