Ads by Smowtion.

jueves, 18 de marzo de 2010

PAPÁ, MUCHÍSIMAS FELICIDADES.

Aunque con un día de adelanto, y dado que mañana, fecha en la que, como cada año, se celebra el Día del Padre, me será imposible hacerlo, quiero que sepas, mejor dicho, repetirte lo mucho que te quiero y te echo de menos ( exactamente lo mismito que a mamá ), y felicitarte por ser y, por supuesto, haber sido, el mejor padre que alguien puede tener. Es probable, y de hecho así será, que haya otros como tú, pero mejores, ..., mejores imposible.

Nadie puede haberse preocupado, y cuidado, tanto de su hijo, como lo has hecho tú toda la vida ( sé que aún sigues haciéndolo ). Nadie puede superarte en esa preocupación constante que tenías por mí y, después, por todos nosotros ( bueno, con excepción de mi querida suegra, que continua tu labor sin regatear esfuerzo alguno ). Lo tuyo hacia tus nietos, sólo tiene un nombre : devoción.

No repetiré aquí situaciones y hechos que demuestran todo lo que digo. Ya lo he hecho en este mismo Blog.

Quizá haya tenido menos tiempo que otras muchas personas para estar a vuestro lado. Pero debo decir que el tiempo del que hemos dispuesto, lo hemos aprovechado muy, pero que muy bien. Hemos pasado muchas más horas juntos y nos habéis demostrado vuestro cariño de una forma y con una intensidad, que otros, aunque dispusieran de 100 años, nunca conseguirán experimentar. Y no se imaginan lo que se pierden.

Nunca te preocupó tener más o menos dinero. Ni siquiera, y sabiendo como sabías lo que se te venía encima, dejaste un solo segundo de estar pendiente de nosotros. Aguantaste, y superaste, el dolor, a base de saber que nos tenías a tu lado. Aún en los últimos meses y a pesar de lo que estabas pasando, tus nietos siguieron disfrutando contigo. Incluso seguías jugando con ellos hasta unos días antes de que tu cuerpo no resistiese más. Todavía recuerdo cómo permanecías a nuestro lado, en la mesa en la que cenábamos o comíamos, viéndonos cona sonrisa de oreja a oreja, aunque tu salud ya no te permitiera ingerir alimentos sólidos. No muchos serían capaces de hacer algo parecido. Pero a ti te encantaba.

Tú obligaste a ese cuerpo, casi sin fuerzas, a que se probase el traje que te había comprado mami para llevarlo, dos días más tarde, en la comunión de tu querida nieta Sandra. La fatalidad te impidió conseguirlo, pero no sería por falta de ganas, De todas formas, estoy convencido de que, de una forma u otra, estuviste allí con todos nosotros, y no la perdiste de vista ni un momento.

Os echamos muchos de menos. Vuestros nietos siguen conservando todos esas cositas que les fuisteis regalando. Incluso tienen fotos vuestras en sus habitaciones. Duermen abrazados a los respectivos muñecos del oso Baloo que reposan en sus camas. Siempre os recordarán.

No me quiero poner triste, Aunque tampoco me importa. Estoy ya acostumbrado. Y, a pesar de esa tristeza, no renunciaría a estos momentos por nada del mundo.

Todavía no les han dado las notas del trimestre, pero ya saben algunas. Sandra sigue en su línea. Todo sobresalientes ( nueves y dieces ). Ha estado este último fin de semana estudiando sin parar. Bueno, el fin de semana y todos los días. No es necesario decirle nada al respecto. Si acaso, que no sea tan exagerada y pare un poquito.

Iván también obtendrá excelentes resultados, pero es diferente a su hermana. Nos toca estar mucho más pendientes, y hacer que se concentre y se ponga a estudiar. Se distrae hasta con el vuelo de una mosca. Tiene a quién parecerse, ¿ a que sí ?, jajaja. Es igual. Vosotros os esforzasteis conmigo. Y nosostros seguiremos haciéndolo con él.

Un beso muy fuerte Papis. Hasta esta noche. Luego hablamos otro poquito.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.