Ads by Smowtion.

viernes, 5 de marzo de 2010

Y, DE NUEVO, EL FIN DE SEMANA.

Otro fin de semana ha llegado. Otro más sin teneros a mi lado. Y otro más que espero pasar tranquilo junto a Tere y los niños. Sandra e Iván tienen que estudiar y nos tocará ayudarles, como siempre, en lo que nos sea posible. Aunque, en honor a la verdad, he de reconocer que Sandra va casi por libre. Se organiza su tiempo de maravilla. Siempre adelanta lo que puede, aunque sepa que le quedan bastantes días para su siguiente examen. A Iván hay que insistirlo un poco más, pero lo cierto es que hace todo lo que le mandan y los resultados académicos de ambos, siguen siendo excelentes. Eso sí, los de Sandra hay que calificarlos de insuperables. De continuar así, que eso nadie lo puede asegurar, va a conseguir todo lo que se proponga hacer o estudiar. Yo era un poco más como Iván, ¿ a que sí Papis ?. Estudiaba, sí. Sacaba muy buenos resultados, también. Pero vuestro esfuerzo os costaba, sobre todo a ti, Mami, y debíais estar siempre muy pendientes de mí.

Esta noche, en cuanto llegue a casa, y como tenemos por costumbre hacer los viernes, después de la cena, cogeremos todos unas cuantas pipitas, y nos pondremos a ver alguna peli. Aunque a veces nos cuesta ponernos de acuerdo, desde hace varias semanas, no hay problema alguno.

Por un lado, estamos viendo la última temporada de la serie “ Perdidos “. Aprovechando que les gusta un montón, se la pongo en versión original con subtítulos, con el “ caramelo “ de que así podemos ver episodios que aún no se han emitido en la televisión española, y así, de paso, esto les ayuda en sus estudios de inglés. Ver las películas de ese modo y leer las letras de las canciones, durante horas, mientras las escuchaba, me sirvió mucho a mí. ¿¿¿ Verdad que te acuerdas mamá ???. ¡¡¡ Cuantas noches nos quedábamos los dos viendo esas maravillosas pelis en blanco y negro, y en versión original, que emitían por aquél entonces, y cada noche, en la 2 de Televisión Española !!!. Me encantaba verlas contigo.

Y además, resulta que a los niños, tras ponerles un capítulo de prueba, les encanta otra serie que también ambos recordaréis. Siempre fue nuestra preferida : Misión Imposible. He conseguido reunir un montón de episodios de las seis primeras temporadas y, cada fin de semana que nos es posible, nos vemos un par de ellos. Son increíbles y se siguen disfrutando como entonces. Os lo puedo asegurar.

También jugaremos un poquito, a las cartas o a algún juego de mesa, los cuatro, y el domingo, como venimos haciendo desde hace ya años, y tras la semana repleta de las verduras y pescaditos que nos prepara su madre, que cuida en extremo nuestra alimentación, les obsequiaré con un par de mis ya famosas pizzas.

Seguro que nos echaremos unas risas. Iván ha salido igual de bromista que tú, Papá, y siempre está de guasa ( hasta cuando pierde o rompe algo, cosa que sucede prácticamente a diario, encuentra la forma de sacarnos alguna sonrisa ). Lo cierto es que tiene muy buenos golpes y se ríe con unas ganas que da gusto oírle y contagia a cualquiera. Pero bueno, eso también lo sabéis. Ya lo hacía delante de vosotros a la menor ocasión. Eso es muy importante, tener buen sentido del humor y reírse hasta de uno mismo. Me recuerda mucho a mi amigo Gorrinete, al que tanto apreciabais, como yo mismo, y a esas bromas que tanto nos gustaba, y nos gusta, hacer al respecto de todo lo que se nos pone a tiro.

Seguro que también me pongo un rato, que termina convirtiéndose en una o dos horas, a practicar con mi karaoke particular. Iván empieza a hacer sus pinitos con él. Le gusta mucho cantar el “ Déjame “ de “ Los Secretos “, “ Sabor de amor “ de “ Danza Invisible “, “ Help “, “ Twist & Shout “ y “ Let it be “ de los Beatles, y muchas otras. Y a mí, aunque no se lo digo, se me cae la baba viendo que ambos disfrutan tanto de una gran parte de las cosas que me encantan a mí.

Y ya está. Como veréis, un fin de semana bastante sencillito. Sin grandes despilfarros. Bueno, más bien sin ninguno, jajaja. Pero personalmente, no se me ocurre nada mejor que hacer y ya con la edad que tengo, no creo que mis gustos y forma de entender y disfrutar plenamente la vida, vayan a cambiar en absoluto. Bueno, quizá salir a tomar unas racioncitas, de esas que también os gustaban tanto, no estaría mal. Pero dado el tiempo que tenemos, y, lo que es aún peor, el que anuncian, que incluye hasta nieve, como decía Dorothy, la de la deliciosa película de “ El Mago de Oz “, “ como en casa, en ningún sitio “. Por cierto, ésta también la han visto ya los niños.

Nota: que no se os olvide que luego, antes de quedarme dormido, hablamos un ratito, como cada noche, y os cuento algunas cosillas más. Un beso muy fuerte Papás. Os quiero mucho. Y Tere y los niños también.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.