Ads by Smowtion.

domingo, 2 de mayo de 2010

MUCHAS FELICIDADES MAMÁ.

Muchísimas Felicidades Mami. Hoy es el Día de la Madre y, como siempre, desde hace más de 40 años, quiero que sepas lo orgulloso que me siento de ti.

También quiero darte las gracias por todas esas cosillas y detalles con las que has demostrado lo mucho que me querías y tu continua preocupación por todos nosotros.

Por quererme tanto.

Por cuidar de mí y estar a mi lado siempre.

Por esa vida que dedicaste, prácticamente en su totalidad, a que a Papá y a mí nunca nos faltase de nada.

Por no apartarte ni un momento de papá, y estar con él hasta el final, incluso descuidando tu propia salud.

Por verte sentada a mi lado, todo el tiempo que pasé en el hospital tras mi operación, cuando sólo tenía 5 años de edad.

Por ayudarme en los estudios y conseguir que los terminase.

Por estar tan pendiente de tus queridos nietos, Sandra e Iván.

Por seguir cuidando de todos nosotros.

Por esas comidas tan ricas que nos hacías : esa ensaladilla rusa, las croquetas que tanto nos gustaban, los chipirones en su tinta, las tortillas, los canelones, las torrijas, y tantas y tantas cosas más.

Un beso muy fuerte Mamá. Te quiero mucho. Dale otro muy fuerte a Papá.
Por cierto, estás guapísima en esa foto. ¡¡¡ Menuda suerte tuvo Papá !!!. En todos los sentidos.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.