Ads by Smowtion.

martes, 2 de noviembre de 2010

EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS, OTRA VEZ.

Ayer, como cada año, fue, de nuevo, el Día de Todos los Santos. Estuvimos en el cementerio, para dejar unas flores y limpiar un poquito. Antes de comenzar a escribir, he leído el post que escribí en vuestro Blog el año pasado ( http://paramimamayparamipapa.blogspot.com/2009/11/el-dia-de-todos-los-santos.html ), y, curiosamente, podría decirse que allí os conté, se corresponde por completo, con lo que hicimos ayer. No me repetiré, puesto que, efectivamente, lo describe al detalle.

La única diferencia fue el terrible aire que hizo. Había un montón de ramos, macetas y jarrones. tirados por el viento. Sin embargo, vuestra zona, al parecer más protegida, no presentaba el mismo aspecto, y las que teníais allí, estaban todas en su sitio. Entre todos, las sustituimos por otras nuevas. También os dejamos el ramo que, todos los años, nos dan los padres de Tere, para vosotros.

Como en aquella ocasión, a la vuelta, estuvimos comiendo en un Restaurante, y luego aprovechamos para visitar a vuestros, y nuestros, amigos en donde ya sabéis. Vimos a Julio, Nico, Víctor, Matilde, José, Marita, … . Todavía me siguen llamando Juanín. Es la costumbre y, además, a mí no me importa en absoluto. Más bien todo lo contrario.

Por cierto, una muy buena noticia. Víctor está mucho mejor, y su aspecto es inmejorable. Supongo que os gustará saberlo. Yo también me alegré mucho. Estuvimos tomando un café con él, y con todos los que fueron apareciendo mientras estábamos en el Bar. A las cinco y media de la tarde, íbamos a regresar ya a casa, pero al final nos liamos, y estuvimos casi tres horas más. Nos lo pasamos muy bien.

Además, realmente parece como si estuvierais allí, junto a nosotros, como siempre. Como tantos y tantos momentos que hemos disfrutado, todos juntos, con su compañía. Como cuando voy a vuestras casas, como cuando hablamos ese ratito cada noche, … . La verdad es que estáis siempre conmigo, a diario. Y es una sensación que me encanta. A pesar de que la fatalidad quiso apartarme de vosotros, de alguna manera, no lo ha conseguido, al menos no del todo. Seguís aquí conmigo. Lo noto en un montón de detalles y situaciones que vivo.

Un beso muy fuerte Papis. Me voy. Tengo que llevar a Iván a su Academia de Baile. Os quiero mucho.

No hay comentarios:

HAZ CLICK AQUÍ.